Crónicas de Browne (VIII): LA LEY DE LOS TRES PRECIOS

LA LEY DE LOS TRES PRECIOS

Para maximizar las ventas de un mism0 producto, hay que establecer tres rangos de precios:

1) Precio barato: para captar a los clientes que busquen ahorrar.

2) Precio caro: para los que busquen la calidad.

3) Precio medio: para la mayoría de consumidores, que no querrán ni el producto más malo ni el más caro.


THE THREE PRICES LAW

To maximize the sales of the same product, it is necessary to establish three ranges of prices:

1) Cheap price: to catch the clients who want to save money.

2) Expensive price: for those who are looking for the quality.

3) Average price: for the majority of consumers, who don’t want neither the worst product nor the most expensive.


The URI to TrackBack this entry is: https://cronicasdebrowne.wordpress.com/2009/03/31/cronicas-de-browne-viii-la-ley-de-los-tres-precios/trackback/

RSS feed for comments on this post.

One CommentDeja un comentario

  1. Hmm is anyone else experiencing problems with the pictures on this
    blog loading? I’m trying to find out if its a problem on my end or if it’s the blog.

    Any feed-back would be greatly appreciated.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: