Crónicas de Browne (IV): El Play2mate (se acaba mi mes)

EL PLAY2MATE (SE ACABA MI MES)

¡Pic! (se abre una ventanita del Messenger)

>>> Estás hablando con Margot (los dos mejores pechos de Navarra).

>Margot (los dos mejores pechos de Navarra) dice:
:|
>El Play2mate (se acaba mi mes) dice:
q
>Margot (los dos mejores pechos de Navarra) dice:
:@
>El Play2mate (se acaba mi mes) dice:
q pasa
>Margot (los dos mejores pechos de Navarra) dice:
como dices que se termina tu mes
>El Play2mate (se acaba mi mes) dice:
ah
>Margot (los dos mejores pechos de Navarra) dice:
no se si es en el trabajo  o de vida

 >Margot (los dos mejores pechos de Navarra) dice:
yo que se
>Margot (los dos mejores pechos de Navarra) dice:
aclaramelo
>El Play2mate (se acaba mi mes) dice:
es por lo de play2mate
>El Play2mate (se acaba mi mes) dice:
del mes
>Margot (los dos mejores pechos de Navarra) dice:
??????
>Margot (los dos mejores pechos de Navarra) dice:
no lo entiendo me lo explicas?
>Margot (los dos mejores pechos de Navarra) dice:
:|
>El Play2mate (se acaba mi mes) dice:
tu sabes quien son las playmate
>El Play2mate (se acaba mi mes) dice:
¿?
>Margot (los dos mejores pechos de Navarra) dice:
playmate es la playstation?
>El Play2mate (se acaba mi mes) dice:
no hija, son las del playboy
>Margot (los dos mejores pechos de Navarra) dice:
que!!!!!!!!!
>El Play2mate (se acaba mi mes) dice:
Claro
>Margot (los dos mejores pechos de Navarra) dice:
por fa cuentamelo pq no  me esttoy enterando de nada
>Margot (los dos mejores pechos de Navarra) dice:
las play mate son las play boy
>El Play2mate (se acaba mi mes) dice:
aro
>Margot (los dos mejores pechos de Navarra) dice:
y se termina el mes de que
>El Play2mate (se acaba mi mes) dice:
y una es la del mes
>Margot (los dos mejores pechos de Navarra) dice:
ah
>Margot (los dos mejores pechos de Navarra) dice:
amigo
>El Play2mate (se acaba mi mes) dice:
q
>Margot (los dos mejores pechos de Navarra) dice:
joer
>El Play2mate (se acaba mi mes) dice:
q torpe ere, las entendio?
>Margot (los dos mejores pechos de Navarra) dice:
y que tal es enero?
>El Play2mate (se acaba mi mes) dice:
dejalo
>Margot (los dos mejores pechos de Navarra) dice:
que si
>Margot (los dos mejores pechos de Navarra) dice:
que que tal era enero hombre
>El Play2mate (se acaba mi mes) dice:
y yo q se
>Margot (los dos mejores pechos de Navarra) dice:
si estaba buena y esas cosas
>El Play2mate (se acaba mi mes) dice:
eso no viene al caso
>Margot (los dos mejores pechos de Navarra) dice:
si era rubia o moorena
>El Play2mate (se acaba mi mes) dice:
que no es eso
>Margot (los dos mejores pechos de Navarra) dice:
tio pues creo q no lo he entendido
>Margot (los dos mejores pechos de Navarra) dice:
mira
>El Play2mate (se acaba mi mes) dice:
a ve
>Margot (los dos mejores pechos de Navarra) dice:
te explico lo que he entedido
>El Play2mate (se acaba mi mes) dice:
ok
>Margot (los dos mejores pechos de Navarra) dice:
que tienes un calendario o algo asi
>El Play2mate (se acaba mi mes) dice:
no
>Margot (los dos mejores pechos de Navarra) dice:
con las chicas play boy
>Margot (los dos mejores pechos de Navarra) dice:
y como enero esta a punto de finalizar
>Margot (los dos mejores pechos de Navarra) dice:
pues que tienes que arrancar la hoja y te quedas sin una chica play boy
>El Play2mate (se acaba mi mes) dice:
q no
>Margot (los dos mejores pechos de Navarra) dice:
pero llega otra que es la de febrero
>Margot (los dos mejores pechos de Navarra) dice:
pues explicamelo como si fuese para navarros
>El Play2mate (se acaba mi mes) dice:
lo de play2mate, es una mezcla de playstation y playmate, pa hace una gracia
>El Play2mate (se acaba mi mes) dice:
plasytation2
>Margot (los dos mejores pechos de Navarra) dice:
si
>Margot (los dos mejores pechos de Navarra) dice:
y que pasa?
>Margot (los dos mejores pechos de Navarra) dice:
que te tiras en un juego a una tia de play boy
>Margot (los dos mejores pechos de Navarra) dice:
y tienes orgasmos y eso
>Margot (los dos mejores pechos de Navarra) dice:
que?
>Margot (los dos mejores pechos de Navarra) dice:
por lo menos te estas riendo un rato
>Margot (los dos mejores pechos de Navarra) dice:
que es un juego en comun entre muchos internautas?
>Margot (los dos mejores pechos de Navarra) dice:
oye yo puedo ser un poco corta, pero tu te explicas fatál
>Margot (los dos mejores pechos de Navarra) dice:
fatal
>El Play2mate (se acaba mi mes) dice:
joe
>El Play2mate (se acaba mi mes) dice:
a ver
>El Play2mate (se acaba mi mes) dice:
cuando pongo “Play2mate”
>El Play2mate (se acaba mi mes) dice:
es una mezcla de Playstation 2 y Playmate
>El Play2mate (se acaba mi mes) dice:
lo entiendes o no?
>Margot (los dos mejores pechos de Navarra) dice:
y playmate
>Margot (los dos mejores pechos de Navarra) dice:
es igual a play boy
>El Play2mate (se acaba mi mes) dice:

>Margot (los dos mejores pechos de Navarra) dice:
es un juego?
>El Play2mate (se acaba mi mes) dice:
no
>Margot (los dos mejores pechos de Navarra) dice:
te follas a las tias de play boy
>Margot (los dos mejores pechos de Navarra) dice:
joer
>Margot (los dos mejores pechos de Navarra) dice:
que no se nada de eso
>El Play2mate (se acaba mi mes) dice:
y dale…
>El Play2mate (se acaba mi mes) dice:
q pesada
>Margot (los dos mejores pechos de Navarra) dice:
odio los jueguecillos eso
>El Play2mate (se acaba mi mes) dice:
q no hay!!!!
>Margot (los dos mejores pechos de Navarra) dice:
y no entiendo lo que es play mate
>Margot (los dos mejores pechos de Navarra) dice:
no se si es un juego
>Margot (los dos mejores pechos de Navarra) dice:
un programa
>El Play2mate (se acaba mi mes) dice:
mira, pregunta a tus compañeros
>Margot (los dos mejores pechos de Navarra) dice:
una revista
>Margot (los dos mejores pechos de Navarra) dice:
que es
>Margot (los dos mejores pechos de Navarra) dice:
no lo saben
>Margot (los dos mejores pechos de Navarra) dice:
ya se lo he preguntado
>El Play2mate (se acaba mi mes) dice:
joe, q inculta la gente
>El Play2mate (se acaba mi mes) dice:
a ver
>El Play2mate (se acaba mi mes) dice:
Playmate: dícese de aquella chavala que posa para la revista Playboy
>Margot (los dos mejores pechos de Navarra) dice:
ahhhhhh
>Margot (los dos mejores pechos de Navarra) dice:
y?
>El Play2mate (se acaba mi mes) dice:
Playmate del mes: aquella playmate que es la mejo/mas buena del mes
>El Play2mate (se acaba mi mes) dice:
Playstation 2: consola de videojuegos
>Margot (los dos mejores pechos de Navarra) dice:
ya
>El Play2mate (se acaba mi mes) dice:
Play2mate: nombre inventado por mi, mezclando los términos anteriores, que no tiene ningún significado, es sólo un nombre pa hacer “gracia” al que lo entienda
>Margot (los dos mejores pechos de Navarra) dice:
lo de paly estation lo sabia
>Margot (los dos mejores pechos de Navarra) dice:
ahhhhh
>Margot (los dos mejores pechos de Navarra) dice:
y lo de mate
>El Play2mate (se acaba mi mes) dice:
Play2mate del mes: yo.
>Margot (los dos mejores pechos de Navarra) dice:
pq es?
>El Play2mate (se acaba mi mes) dice:
lo de mate por play2mate?
>Margot (los dos mejores pechos de Navarra) dice:
ya
>Margot (los dos mejores pechos de Navarra) dice:
play : jugar
>Margot (los dos mejores pechos de Navarra) dice:
y mate
>El Play2mate (se acaba mi mes) dice:
mate es compi
>Margot (los dos mejores pechos de Navarra) dice:
mira tio me lo explicas en persona mejor
>El Play2mate (se acaba mi mes) dice:
jajajaj
>Margot (los dos mejores pechos de Navarra) dice:
pq todavia estoy dudando lo que es
>Margot (los dos mejores pechos de Navarra) dice:
no lo tengo mu claro
>El Play2mate (se acaba mi mes) dice:
ok, jaque mate
>Margot (los dos mejores pechos de Navarra) dice:
ok
>Margot (los dos mejores pechos de Navarra) dice:
muaaaaakkkkk
>Margot (los dos mejores pechos de Navarra) dice:
gracias por molestarte
>El Play2mate (se acaba mi mes) dice:
ciao
>Margot (los dos mejores pechos de Navarra) dice:
ciao

Published in: on diciembre 14, 2008 at 5:37 pm  Dejar un comentario  
Tags: , , , , , , , , , , ,

The URI to TrackBack this entry is: https://cronicasdebrowne.wordpress.com/2008/12/14/cronicas-de-browne-iv-el-play2mate-se-acaba-mi-mes/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

